Chile y España se acercan… Y ahí está IncubaUC

Ha llegado carta. ¿De quién?. De la incubadora de negocios de la Universidad Católica, IncubaUC. ¿Y qué dice?. Dice que una comitiva de su equipo técnico visitó el Parque Científico de la Comunidad de Madrid, con el fin de fomentar el intercambio tecnológico y de emprendimiento con España.

Estos muchachos participaron en varias jornadas de capacitación de parte de académicos y empresas alojadas en el Parque Científico, y entre las materias que abordaron están educación, biotecnologías y técnicas de la comunicación.

Luego, con sus mejores pintas, la delegación se reunió con el embajador de Chile en España, Sergio Romero, a quien entregaron un estudio elaborado por Chile Incuba con propuestas para fomentar el intercambio tecnológico y de emprendimiento entre ambos países.

“Para nosotros es de suma importancia compartir conocimientos con organizaciones y autoridades, debido a que uno de nuestros principales objetivos es estar al día con las últimas tendencias y así traspasar este conocimiento a nuestros emprendedores”, afirmó el gerente de IncubaUC, Marcelo Díaz, quien encabezó la delegación compuesta además por Sofía Ahumada, jefe de operaciones; Bonny Parada, coordinadora de emprendimiento; Ximena Becker, broker de emprendimiento; Daniel López, broker corporativo; José Luis Valenzuela, broker corporativo; y Aaron Golzman de Golzman Partner for Bussines.

¡Enhorabuena, tíos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>