Incubadoras se unen para premiar a los proyectos más innovadores de Chile

“Si quieres motivar a alguien, prémialo”. No recuerdo quién dijo esa frase, pero de seguro es una persona muy sabia. Reconocer los logros de quienes están haciendo bien las cosas los impulsará a seguir con mayor energía. En Chile las incubadoras de negocios saben bien de esto.

Un grupo de estas aceleradoras -Movistar Innova, Eleveglobal, Gestamayor- y algunas universidades -Pedro de Valdivia, Mayor y Central- se unieron y crearon el programa Inicia, que busca fortalecer el ecosistema emprendedor del país. Y uno de sus ganchos más atractivos es un concurso que premiará a los proyectos más innovadores de Chile.

Su idea es apoyar y potenciar la creación de nuevos negocios, innovadores, creadores de valor y con alto potencial de crecimiento. Y qué mejor que hacerlo con premios como los que tienen. En este caso, los equipos ganadores tendrán incentivos en dinero, pero también servicio de incubación por seis meses, asesorías y consultorías y capacitación a través de charlas, talleres y cursos.

Para participar no hay límites de edad. Pueden ser personas naturales o jurídicas y los proyectos pueden estar en cualquier fase de desarrollo, ya sea la idea de negocio, desarrollo tecnológico o despegue comercial. Lo más importante es que estos emprendimientos tengan un valor agregado y un potencial de crecimiento power.

¿Tú iniciativa cabe perfecto aquí? Entonces, no dudes en participar. Eso sí, debes hacerlo rápido, ya que el plazo para postular termina el jueves 30 de junio. En este link está disponible el formulario para hacerlo. La premiación se realizará el próximo 11 de agosto.

“Todos los emprendedores del país están invitados a inscribirse y emprender”, invitan sus organizadores. No hay excusas para no hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>