Quiénes Somos

En Arriesgo estamos convencidos de que el emprendimiento es el principal motor para el desarrollo. Y no sólo eso. También creemos que tomado como una actitud de vida, es fundamental para el crecimiento personal: perseguir un sueño, sea cual sea, y trabajar sistemáticamente para conseguirlo.

Nosotros también tenemos un sueño: ver a la mayor cantidad de jóvenes creando proyectos innovadores que cambien el mundo. ¿Por qué los jóvenes? Porque tenemos una energía y un arrojo únicos y porque es hoy cuando tenemos todo por ganar y nada que perder.

Y estamos trabajando por ese sueño. Con nuestros testimonios, información y tips queremos ser uno de los principales puntales de todos aquellos que quieren comerse el mundo. Y para quienes no están en esa parada, también pretendemos estimularlos a que emprendan. Es un camino complejo, arduo e incomprendido, pero también desafiante y apasionante… ¡Emprender es divertido! Lo damos firmado.

Arriesgo es:

Calu Pinares Avila, Directora General de Arriesgo, para servirle. De profesión periodista y dedicada a la comunicación organizacional. Amante de los animales, fanática de Seinfeld e hincha de los que se arriesgan a dar el salto y emprender. Escríbale a calu@arriesgo.cl con toda confianza.

Darío Zambra, Editor de Contenidos de Arriesgo. Es periodista y tiene experiencia en temas económicos en medios escritos. Es sobre todo un melómano y sueña con ser uno de los Tenenbaum de Wes Anderson. Es un buen amigo de sus amigos y está obsesionado con el emprendimiento y la innovación. Lo pueden encontrar en dario@arriesgo.cl. En Twitter es @dariozambra

Wilo González Contreras, Director Creativo de Arriesgo. Hombre de pocas palabras y muchos diseños. Está a cargo de los monos, no duerme y no puede parar de dormir. Lo ubican en wilo@arriesgo.cl y se abstiene de Twitter.

Nuestras Coordenadas:

Correo Electrónico: revista.arriesgo@gmail.com

Twitter: @arriesgo

Facebook: Arriesgo

6 pensamientos en “Quiénes Somos

  1. Hola, soy Mario Peñafiel, duermo en Coquimbo y me muevo y desarrollo en La Serena, hace unas semanas Asech de Santiago, me pidio que liderara la convocatoria y organizacion de la Asech Region de Coquimbo…y en pocos dias logramos juntarnos un grupo de 57 emprendedores en un nuevo Restaurant de La Serena, La Escalera. Que mas propio ese nombre ya que todos los que llegaron el pasado miercoles 18, tuvieron que subir la escalera para reunirse, asi como cada dia subimos un peldaño de la escalera de nuestras vidas y del emprender.
    Fue un encuentro ameno y cordial, simple por ser la primera vez y que permitiria sondear quienes estan realmente interesados…definitivamente….todos estaban muy interesados, por lo que ya estoy programando un Segundo MeetUp de Emprendedores Regional, mas producido y mejor diseñado…..se viene ASECH Region de Coquimbo, la Region Estrella, con emprendedores estrellas….ese es el desafio…..inmediato.

  2. suy chileno viviendo en toronto hace veite anos me vaje de un varco y empaso la aventura siempre he sido soldador i me espesialiso en fabricar maquinas para tostar mani ,almendras y toda variedad de frutas secas si estan interesados en ver fotografias de mis maquinas por favor mandame in mail gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>